Google

jueves, 26 de junio de 2008

PREMIO CHARRUA

Hola gente,

Me llamaron hace unos días para avisarme que el Círculo de Periodistas del uruguay nos va a entregar el Charrúa este año y que me tenia que presentar el lunes que viene para ir a buscarlo en representacion de todo el equipo.

Esto en teoría es por la actuación nuestra en el sudamericano y el logro de la medalla , por lo que la verdad me dejo muchas dudas ya que hasta lo que entiendo los charrúas se premian a los mejores de cada deporte del año anterior y nuestro sudamericano fue en el 2008.

Ahora les voy a decir lo que pienso en pocas palabras:

Esta claro que esta elección de darnos a nosotros el premio este año a mi no me convence para nada , si es por el sudamericano que nos lo den el año que viene. Que el ambiente del Hockey esta cada vez mas ......... o como lo quiera llamar cada uno, eso creo que lo saben todos.
Pero la verdad que pensando un poco mas allá de todo esto, yo "en lo personal" lo tomo con un premio al Hockey masculino.
Ya que siempre, desde que recuerdo, fuimos una molestia para varios, algo que no tenia sentido. Nos han tirado para atrás, nos han tratado de hundir en innumerables ocasiones, pero sin embrago nosotros seguimos y seguimos........

Así que yo lo voy a ir a buscar , pero en representacion del hockey masculino, no de la selección que gano la medalla en el sudamericano , ( si nos quieren premiar por eso, de mas, mejor, vamos el año que viene), voy a ir en nombre de los que se rompieron el culo alguna vez por la selección ya sea en los entrenamientos el año pasado o los entrenamientos para el primer sudamericano en el 98 o los que jugaron la Copa Mercosur en el 95 ( creo, era demasiado chico y no recuerdo el año bien).

Por lo que les pido que se sientan plenamente identificados y ganadores de este reconocimiento , porque somos todos parte de esto. Esto es lo que pienso, es sumamente personal y desde ya que no pido que piensen igual. Pero si me interesa que sepan lo que siento.

Abrazo a todos,
Rafa

Para quienes no lo conoces el "Rafa" es el Capitán de la Selección Uruguaya de Hockey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... bien Rafita estoy totalmente de acuerdo con lo dicho .
- primero tengo entendido que los premios charruas van de marzo a marzo por eso el sudamericano de bronce entró aquí y que no tiene nada que ver con los mejores del año ,son premios diferentes ; da la casualidad que por muchos años se lo entregaron al mejor.
- Pero como estamos todos en "alerta" nos cae mal.
- Yo creo q el Hockey Masculino desde los comienzos siempre se lucho contra la corriente y no nos olvidemos de todo lo recorrido y logrado por mas pequeño q sea .
Creo q cada uno de su lugar debemos luchar para q cambie y esto solo se logra con trabajo y lucha pero no de afuera sino de adentro y LABURANDO no tirando veneno ( que no se malinterprete) en el buen sentido tirando en positivo organizando jornadas mostrado el hockey masculino en todo el pais desarrollando en los clubes en escuelas formativas etc.


Sé que unos cuantos están un poco viejitos y no están para estos trotes pero se pueden organizar y los mas jóvenes lo pueden realizar ; la unión hace la fuerza

que no decaiga, a sumar que
"si se puede"
por y para los jugadores que siempre están al firme....
cada uno lo sabe

LQM hasta siempre....